Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
January 22
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
60
Favourites
4 (who?)
Comments
12
×

                Los oídos de la joven reina zumbaban dolorosamente y su cuerpo se estremecía con cada contracción; la presión iba en aumento hasta ser demasiado fuertes e insoportables para ella. A su derecha estaba su madre sosteniendo una de sus manos, luciendo tan serena y callada cuando en realidad dentro de su ser ardía la preocupación y la ira; ira que había estado creciendo y se mantenía desde hace cien años –Para los A’Celes, cien años era suficiente para que un niño se preparara y saliera al mundo- Un inmenso desdén que no era dirigida a su adorada hija, si no al despreciable hombre que la había metido en este lío y que no estaba a su lado para apoyarla.

                Un quejido escapo entre los dientes de la joven acostada en la cama, una lágrima se deslizo por su mejilla y cayó sobre su cuello.

-Solo una vez más y será suficiente, Su Majestad- dijo una de las ayudantes que se encontraban en esa gran habitación. La reina resoplo entre frustrada y agotada; ya que no tenía fuerzas ni para formular una palabra solo se limito a asentir con la cabeza.

                En el corto lapso de tiempo que tenía para tomar un respiro antes de que su cuerpo volviera a reclamar ferozmente y se esforzara en expulsar esa pesada carga que se retorcía de desesperación, aprovecho para acariciar su barriga con todo el cariño posible.

-No desesperes, ya vas a salir de allí- le prometió a lo que estaba dentro entre jadeos y muecas de dolor. Sin duda que estaba agonizando, pero poco le importaba; lo que quería es tenerlo a él o ella en sus brazos a salvo de una vez por todas. Volteo la mirada dirigiéndola a los cansados y dorados ojos de su única acompañante- ¿Cómo mi hermana pudo tener a sus dos hijos la misma noche sin morir y en cambio yo siento como si perdiera la vida por uno solo?

                La pelirroja mujer suspiro. Pudiera estar muriéndose pero aún así nunca dejaría de bromear.

-Tu hermana estuvo muy débil luego de eso. Fue un gran susto porque pensábamos que no resistiría- le recordó al mismo tiempo que limpiaba con un paño húmedo el sudor de su frente y peinaba el flequillo platinado apartándolo del cansado rostro de su hija. Le era imposible curvar los labios en una sonrisa; su odio se deshacía de su buen humor cada vez que la escuchaba soltar un alarido.

-Mamá… -Aquél llamado la sacó de su raciocinio y observó directamente el iris amatista de los ojos de su hija, tan idénticos de los de su difunto esposo. El corazón le dio un vuelco y sintió una presión en el pecho, hace mucho tiempo que ella no la llamaba de esa forma tan dulce.

                A diferencia de su madre, Su Majestad si pudo dedicarle una sonrisa tranquila. Acarició con su pulgar el dorso de su mano.

-Prométeme que lo vas a querer.

                La mujer frunció el entrecejo por lo extremadamente complicado que iba a ser mantener esa promesa; sin embargo, no era tan desalmada ni mucho menos tan fría como para no intentarlo. Esa criatura no tenía la culpa de nada, no cargaba consigo ningún pecado imperdonable. Era un ser inocente. 

-Esta bie-…

                No pudo seguir la frase debido a que un fuerte gemido la interrumpió. “Ahí viene otra vez”, pensó y sostuvo de nuevo con firmeza la mano de su hija que volvía a quebrarse de dolor. Las pocas enfermeras que estaban presentes se movilizaron rápidamente.

-Respira hondo, cariño –le ordeno y ella obedeció apretando la boca para no seguir gimoteando, su propio llanto le aturdía pero no podía retenerlo.

                Los segundos transcurrían con demasiada lentitud, tanto que parecían minutos o hasta horas. Ya no podía más, sentía que se iba a desmayar…

                De pronto, el dolor cesó gracias a un agudo llanto. Un nuevo sonido.

                Todo el mundo se había callado. Solo lo escuchaba a él –o ella-. Su desesperado lloriqueo. 

    Lo había logrado.

-¡Es un niño! –exclamo alguien y tal cual como si eso hubiese sido un detonante, la ahora madre sonrío mientras lloraba de alivio. Se cubrió la boca más por la risas nerviosas que soltaba que por el sollozo. Desde donde estaba, solo podía observar un pequeño bulto en los brazos de alguna de las enfermeras.

-¡Felicidades, Gremiore! –su madre la abrazó también cubiertas de lágrimas. Se mantuvieron unos segundos así, madre e hija. Ambas rieron, una más nerviosa que la otra.

                No tardaron mucho en lavar y acobijar al recién nacido y, cuando la reina se sintió realmente preparada, pidió que se lo dieran con una gran sonrisa en el rostro. Con cuidado y todavía algo adolorida, extendió los brazos para que le dieran a su hijo. Inhalo profundamente y lo vio –dentro de lo que cabe, ya que no dejaba de llorar-. Por primera vez en mucho mucho tiempo, su mirada se suavizo y dio paso a una expresión de inmensa felicidad; indescriptible por lo extraordinario y sin duda incompresible por los terceros que observaban la escena con asombro.

    Sus ojos hinchados por tanto llorar no dejaban de observar al pequeño niño que sostenía en sus brazos, sus dedos titubeaban y deseaba tocarlo. Saber si era real. Pensaba que era un sueño.

-Eres… -comenzó a murmurar mientras con el dedo índice rozaba su mejilla, con todo el cuidado del mundo. El pequeño se removió ligeramente y abrió las manos, por un momento parecía que esbozara una ligera sonrisa- Eres tan hermoso… -Dijo antes de abrazarlo a ella, rompiendo en un llanto silencioso- E-Eres igual a tu padre, idéntico.

                Poco a poco las personas abandonaron la habitación para darle más privacidad. Antes de que saliera la mujer pelirroja, miro a su hija de soslayo. Entornando los ojos se preguntó qué es lo que haría ahora con ese niño; le sería difícil separarse de él y ocultarlo del mundo sería una odisea. Con tristeza suspiro por lo bajo, pero rápidamente se sonrió antes de cerrar la puerta. 

                El niño reposaba entre las mantas, siendo observado por su hermosa madre. Sabía que debía estar descansando, pero sencillamente no podía. No quería malgastar ni un solo segundo durmiendo porque su tiempo junto a él estaba contando.

                De repente, el bebé comenzó a gimotear.

-Oh –dijo ella enarcando las cejas y acomodándolo en su hombro, acaricio su espalda con ternura. Se meció de un lado a otro tarareando. Como parecía que se iba calmando, decidió cantarle:

 

“La corona tapa el camino, mientras nos movemos despacio

Pasamos cerca de las miradas sorprendidas

De aquellos que dejamos atrás.

Los fantasmas que aúllan, aparecen

En la montaña cubierta de miedo

Mientras el mundo llega a su final

Yo estaré aquí sosteniendo tu mano

Porque ahora tú eres mi rey

Y yo seré tu valiente”

 

                Con el inmenso amor que surgía de su corazón, beso la frente del bebé que yacía ahora dormido.

-Descansa bien –murmuro con mucha suavidad y esbozo una sonrisa llena de ternura- Mi hermoso Matheus. 

No me maten, escribo medio tosco cuando estoy emocionada (?)
Ah, esto lo empecé hoy en clase de Castellano y fue ahorita que lo terminé. Quise ser melodramática c: 
Pero adshdgshd ni yo puedo con esto. 

Relato hipotético de Gremiore Telerine junto a su hijo, Matheus :heart: 

:iconutopiadisfuncional:
Add a Comment:
 
:iconantuanecoloma:
AntuaneColoma Jan 22, 2014  Hobbyist Digital Artist
PFFF -lo que le pasa por leer comentarios en vez de comentar primero- Me malograron el momento pussy desgraciadas.
Pero obviando mi stalkerismo...  realmente, REALMENTE, mis feels murieron con esto y no solo los míos -inserte aquí una cuerva un mirlo deprimidos pero con feelings- Malvada Andi con su narración hermosa, descripciones precisas y su forma de patearte los feels al final. 
SHO TE ODIO -huye girlimente a llorar pa' otro lado- :iconlazycryplz:
No, en serio, me hiciste querer llorar.
Por otro lado... tendré que cambiara mi respuesta creo 8'D -se va a modificar su rol.
Reply
:iconandiciainwonderland:
Deja de spoilearte leyendo los comentarios, loca demente :iconpapmingplz: 
Awww perdona, no quería matarlos de feels. Lo juro (?) -JAH- Pero si me alegro que te haya gustado ;v;
Omg qué hice demonios 8D
Reply
:iconantuanecoloma:
AntuaneColoma Jan 23, 2014  Hobbyist Digital Artist
Ehm ehm nope. ;n; 
Yo sé que era exactamente lo que querías tibu ai no me engañas e-é Me encanto, en serio, pero... ya no sé que haré 8'D pero algo si, esto queda es demasiado awesome para ser alternativo.
Reply
:iconandiciainwonderland:
QUE SI, deja de leer spoiler :iconheplz: 
Esta bien, no te miento, pero no soy tan sádica tampoco c:
Omg no se que hice ;A;U tengo miedo y asgdsh
Reply
:iconmaribony:
maribony Jan 22, 2014  Hobbyist Traditional Artist
QUE HIPOTETICO NI QUE NADA, MUJER ME TIENES EN EL JODIDO LLANTO TANDIDO!!!!!!


:iconlazypoolplz: Porque demonios tenias que golpearme asi en mis malditos feels!!!

Dios OTL!!! PORQUE GREMIORE WHY ;_____________; NO LE SEPAREN DE MATHEUS <///3


POR YISUS SOY UNA MARIQUITA LLORONA :iconohmygodwhyplz: 

asdasdasd LO AMO LO AMO 



:iconlazydieplz:
Reply
:iconandiciainwonderland:
Hipotético porque no se si sucederá así, relájate :iconwtfiswrongwithuplz:
Ay pero búha NO CHILLES QUE NO QUERIA MATAR TUS FEELS. TE DIJE QUE FUE ALGO RANDOM Q_____Q Perdona adfsdgshdhadj
Tranquila que somos dos -le dolió le dolió- 
Reply
:iconmaribony:
maribony Jan 22, 2014  Hobbyist Traditional Artist
DIJE QUE NADA HIPOTÉTICO 

Esto pasa, o tendremos una cuerva asada C: yo la preparo no te preocupes 


Q____________Q es que fue tremenda mente hermoso, a mi todo lo que contenga a Gremi me pone pussy!!!
Reply
:iconandiciainwonderland:
Ok me callo (?) 
Ay cuerva sabor a cebiche :icon1313plz:
Es que Grem tiene ese poder (?)
Reply
:iconmaribony:
maribony Jan 22, 2014  Hobbyist Traditional Artist
HAHHAHAHA Sabor mas que ceviche querida :iconheplz: 


Ohh dios sus superpoderes (?)



Canela, plumas y mucha picardia, esos fueron los ingredientes para crear a la Gremiore perfecta, pero Andrea, agrego accidentalmente a la formura un Kain salvaje y BOOM asi nacio Gremiore Telerine
Reply
:iconandiciainwonderland:
ÑOMMY :iconbigheplz: 
Pfffff -se ahogo con su poder- LE LLAMARÉ SUSTANCIA K A ESE MIRLO AHORA HAHAHAHAHAHHA
Con sus superpoderes: Atacar los feels, sonrisa traviesa y poder absoluto de un Reino (?)
Reply
Add a Comment: